Ritual Para Atraer A La Persona Que Te Agrada


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda asistirlos. Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albaca, uno de dormidera, un tanto de cangarú( es un desinfectante de color negro y de fragancia muy peculiar, balsamo sosegado, y redactar en un papel de color chocolate 7 veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical redactar el nombre 7 veces, luego sepultar la lata en un lugar donde le de bastante luz solar.


Ten presente que esto debe ser cuando sea por la noche, en caso contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, hechicero y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas afirman el conjuro y cada uno de ellos bebe de un vaso diferente (por eso deben ser 2 vasos), la persona debe ser de confianza y también debe desear los 3 poderes.


En ese texto se aquí menciona la ley de las 3 veces, que es fundamental en la magia negra, y explica que cuando se practica este género de rituales, el daño que deseas producir se puede regresar en tu contra y recibirlo tú multiplicado por tres veces. Es muy complicado saber el número preciso de las personas que practican la brujería en cada país, pues de forma frecuente es una práctica segrega.rituales para atraer el amor y la prosperidad


En estos casos los efectos de un amarre vudú, por servirnos de un ejemplo -que es uno de los tipos de amarre más poderosos puesto que están basados en los rituales de la antigua religiosidad africana del vudú-, pueden producir alegría y armonía de forma sostenible para los dos implicados. Al tratarse de algo que muchas veces doblega por completo la voluntad ajena para beneficio propio, en el caso de los hechizos de amor para forzar a esa persona que amas a estar contigo, es posible que muchas cosas salgan mal.


En tiempos de crisis deambulan muchos anuncios de magia negra y blanca que dicen tener la solución a sus inconvenientes económicos. Va a ser más simple atraer una relación feliz, una persona de confianza llegara a ti si tú eres feliz y confías en ti mismo, por lo que debes dar a tu autoestima un tanto de atención. Este detalle es esencial en los trabajos de magia blanca y mucho más en los endulzamientos de amor , puesto que le da mucha fuerza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *